DIVISIÓN LPCE DE PARKER

EQUIPO DE FABRICACIÓN INDUSTRIAL

La División LPCE es el inventor de la tecnología de conexión por presión y se esfuerza constantemente por diseñar, fabricar y personalizar soluciones de conexión para que sean rápidas, seguras y fiables para todas las industrias y para la distribución en todo el mundo.

Más información

EQUIPO DE FABRICACIÓN INDUSTRIAL

LPCE ofrece 60 años de experiencia en tecnología de flujo, sellado y sujeción.

Crear máquinas industriales y de procesamiento es clave para las aplicaciones: procesar metales, crear semiconductores, envasar alimentos, fabricar autos, etc. Los clientes deben aumentar la productividad, mejorar la eficiencia energética y la seguridad en mercados finales. Legris ayuda a lograr esto con soluciones de conexión nuevas para aire, gases industriales y líquidos.

REDES DE FLUIDOS INDUSTRIALES

PARKER LPCE ofrece Transair®: El mejor sistema de tuberías para fluidos industriales - una tecnología con muchas ventajas.

Transair® es la solución ideal para todas las redes de aire comprimido, gas inerte, vacío y fluidos industriales, ya que combina adaptabilidad, instalación rápida, alto rendimiento y durabilidad, lo que al mismo tiempo mejora la rentabilidad y reduce los costes asociados de mantenimiento y funcionamiento de sus redes.

TRANSPORTE

La División LPCE de Parker, destinada a los clientes de transporte, se esfuerza por diseñar, fabricar y personalizar soluciones de conexión seguras y fiables distribuidas en cualquier parte del mundo.
Durante más de 60 años, LPCE de Parker ha propuesto soluciones para que los fabricantes de camiones y remolques mejoren su productividad, aseguren su proceso de producción y aumenten la fiabilidad de sus productos.
Aplicación de camiones y remolques Parker Legris
LPCE de Parker ofrece una amplia gama de productos específicos para autobuses y autocares. Desde aplicaciones de chasis y motores hasta sistemas de puertas, todas nuestras soluciones de conexión se centran en la rentabilidad y la productividad. Ofrecemos racores a presión instantáneos de polímero, latón o acero inoxidable, reguladores de flujo y acopladores de conexión rápida.
Aplicación para autobuses y autocares Parker Legris
El tráfico ferroviario actual debe funcionar a tiempo, siempre, impulsado por las demandas de sus clientes. Parker crea continuamente soluciones accesibles y únicas para los sectores ferroviarios de mercancías y de pasajeros. Ofrecemos una gama completa de conectores de alta calidad para la industria ferroviaria. Todos estos productos ofrecen a los usuarios la garantía de resistencia y fiabilidad a largo plazo.
Aplicación para trenes de Parker Legris

GESTIÓN TÉRMICA

LPCE DE PARKER: proveedor de soluciones de control de fluidos a baja presión para gestión térmica.

La gestión térmica es clave en casi todas las industrias. Si bien los sistemas de refrigeración líquida son para zonas chicas, con polvo, silenciosas y aplicaciones de alta potencia nominal, el diseño del circuito de agua es de cuidado especial. Con las marcas Transair, Legris y Rectus, nos esforzamos por crear soluciones de fluidos para ayudar a los clientes a superar los retos de gestión de agua.

CIENCIAS DE LA VIDA

LPCE garantiza integridad en el entorno médico

Los fabricantes de equipos farmacéuticos, de tecnología médica y biotecnología se enfrentan a importantes desafíos relacionados con el control del proceso de producción, los tiempos de desarrollo y la gestión del riesgo de contaminación. LPCE de Parker ofrece soluciones de tecnología de conexión segura, que cumplen con los requisitos de limpieza y fiabilidad, lo que permite a los fabricantes de equipos médicos y de laboratorio ofrecer un mejor servicio a sus clientes.

ALIMENTOS Y BEBIDAS

LPCE de PARKER: proveedor de soluciones de conexión para aire y líquidos con la gama más amplia de certificaciones alimentarias.

LPCE de Parker ofrece soluciones de conexión para transportar líquidos y aire en aplicaciones de alimentos y bebidas. Los fabricantes de equipos y procesamiento de alimentos se enfrentan a muchos retos de productividad, ahorro de espacio e integridad de los fluidos. LPCE de Parker puede ofrecer racores a presión eficientes para responder a los desafíos de los clientes mientras garantiza la limpieza y el cumplimiento de las certificaciones de alimentos y bebidas.

Contacto

Parker Hannifin Manufacturing France SAS Low Pressure Connectors Europe Division
Parc Alcyone - Bat. D
1 rue André et Yvonne Meynier
CS 46911
35069 Rennes Cedex
France