La experiencia en ingeniería de Parker abarca las principales tecnologías de control y movimiento: electromecánica, filtración, manejo de fluidos y gases, hidráulica, neumática, control de procesos, aeroespacial, climatización, sellado y blindaje.
Parker se encuentra en 50 países de todo el mundo y admite 100 divisiones con 336 ubicaciones de fabricación. Parker está compuesto por seis grupos de productos que abarcan las principales tecnologías de movimiento y control.
Líder en manejo y control de fluidos, es su única fuente de mangueras y conectores de mangueras, conectores de tubo, tubing termoplástico, conectores y válvulas de latón, acoplamientos rápidos y herramientas de ensamble.
Proporciona componentes y soluciones hidráulicas, neumáticas y electromecánicas que crean y controlan el movimiento para clientes en los principales mercados móviles e industriales.
Líder mundial en sistemas de filtración, separación y purificación de combustible, aceite hidráulico, aire comprimido, fluidos de proceso y agua. Nuestros productos y sistemas diseñados eliminan la contaminación para proteger procesos, equipos y productos finales en todo el mundo.
Líder mundial en diseño, fabricación y distribución de componentes de alta calidad, flujo crítico y pureza ultraalta para la petroquímica, procesamiento químico, petróleo y gas, generación de energía, análisis de agua, biofarmacéutica, semiconductor y Industrias de equipos analíticos.
Desarrolla y fabrica soluciones de sellado de ingeniería: dispositivos y materiales de sellado tecnológicamente avanzados que pueden seguir el ritmo de las tolerancias ajustadas, las temperaturas más altas y los químicos más agresivos que se encuentran en la máquinaria moderna.
Líder mundial en sistemas y componentes de accionamiento de control de vuelo, hidráulicos, de inertes, transporte de fluidos, neumáticos y de lubricación utilizados en prácticamente todas las plataformas aeroespaciales comerciales y militares.