Industria Manufacturera

Creando soluciones robustas para las industrias más exigentes del mundo. Parker entrega calidad y confiabilidad donde cada segundo cuenta.

Contactanos

Compañia

La experiencia en ingeniería de Parker abarca las principales tecnologías de control y movimiento: electromecánica, filtración, manejo de fluidos y gases, hidráulica, neumática, control de procesos, aeroespacial, climatización, sellado y blindaje.

Cultura Parker

Con el tiempo, Parker ha fomentado una cultura que enfatiza el compromiso con la excelencia y la integridad y una preocupación especial por el bienestar de sus clientes. El éxito continuo de Parker en el servicio a sus clientes, proveedores, empleados y accionistas en general depende del compromiso total de cada empleado individual. Debido a nuestros altos estándares éticos, Parker es reconocido en todo el mundo como un un símbolo de calidad en los productos de control de movimiento.
La creatividad, la innovación y la responsabilidad personal son elementos esenciales para mejorar la efectividad de Parker Hannifin Corporation. Todos los empleados reciben el mismo respeto en nuestra organización que se espera que compartan con cada parte interesada de Parker. En Parker, creemos que una organización empoderada y orientada a los resultados se destaca por involucrar a personas altamente talentosas de diferentes orígenes y perspectivas. Respetar y asimiliar estas diferencias mejora nuestra posición en el mercado global. Para seguir siendo el líder mundial en movimiento y control, nos alineamos en cualquier equipo que requieran nuestros mercados; y unificar nuestras fortalezas para servir a nuestros clientes.
La diversidad no es solo una parte de nuestra rica historia o cultura actual, sino un aspecto central de nuestros objetivos a largo plazo y planes futuros. La diversidad y la inclusión son esenciales para crear un lugar de trabajo respetuoso en el que todos los empleados estén capacitados, tengan la capacidad de crecer y sean reconocidos por sus contribuciones.

Grupos

Parker se encuentra en 50 países de todo el mundo y admite 100 divisiones con 336 ubicaciones de fabricación. Parker está compuesto por seis grupos de productos que abarcan las principales tecnologías de movimiento y control.

Líder en manejo y control de fluidos, es su única fuente de mangueras y conectores de mangueras, conectores de tubo, tubing termoplástico, conectores y válvulas de latón, acoplamientos rápidos y herramientas de ensamble.

Proporciona componentes y soluciones hidráulicas, neumáticas y electromecánicas que crean y controlan el movimiento para clientes en los principales mercados móviles e industriales.

Líder mundial en sistemas de filtración, separación y purificación de combustible, aceite hidráulico, aire comprimido, fluidos de proceso y agua. Nuestros productos y sistemas diseñados eliminan la contaminación para proteger procesos, equipos y productos finales en todo el mundo.

Líder mundial en diseño, fabricación y distribución de componentes de alta calidad, flujo crítico y pureza ultraalta para la petroquímica, procesamiento químico, petróleo y gas, generación de energía, análisis de agua, biofarmacéutica, semiconductor y Industrias de equipos analíticos.

Desarrolla y fabrica soluciones de sellado de ingeniería: dispositivos y materiales de sellado tecnológicamente avanzados que pueden seguir el ritmo de las tolerancias ajustadas, las temperaturas más altas y los químicos más agresivos que se encuentran en la máquinaria moderna.

Líder mundial en sistemas y componentes de accionamiento de control de vuelo, hidráulicos, de inertes, transporte de fluidos, neumáticos y de lubricación utilizados en prácticamente todas las plataformas aeroespaciales comerciales y militares.

Contacto

Parker Hannifin de México S.A. de C.V. Fluid Connectors Division
Antiguo Camino a San Lorenzo 338
Zona Industrial Toluca
Toluca
Edo Mex
50010
Mexico

Otros lugares

Teléfono  722 275 42 00