Engine Mobile Original Equipment Division

Nuevo catálogo de repuestos de Parker Racor: el mejor en recambios de filtración para postventa

Madrid, España, 13. Mayo 2016 – Parker Racor, una división de Parker Hannifin, líder mundial en tecnologías de movimiento y control, ha presentado su nuevo catálogo de repuestos del mercado de accesorios dedicado a proporcionar toda la información sobre su genuina gama de soluciones en filtración. El negocio principal de Racor se centra en el diseño y fabricación de sistemas completos de filtración de motor, y la empresa ha trabajado en colaboración con muchos fabricantes líderes para diseñar y fabricar el producto instalado como primer equipo en motores y camiones.

Las versiones de los filtros para postventa también son fabricadas por Racor y los detalles de estos productos pueden encontrarse en esta nueva publicación. Los productos son idénticos al filtro OEM en su forma, ajuste, función y rendimiento y no violan ni invalida la garantía del fabricante de vehículo. Racor se esfuerza para asegurarse de que el mercado de accesorios independiente tiene acceso al producto original de calidad y está orgulloso de ofrecer filtros que mantienen la especificación original de fabricación.

Este nuevo catálogo de 32 páginas a todo color ofrece información en profundidad sobre todos los repuestos y recambios para los principales proyectos que han participado Racor. Dispone de guías de aplicación de detalle por línea de producto y se indica si es una aplicación de combustible, aire, aceite o ccv. El catálogo indica el número de serie original OEM del filtro y da la parte exacta del equivalente Racor, lo que permite la rápida selección y pedidos. Además también presenta de forma clara dibujos del producto Racor para que el cliente localice su referencia.

Para obtener una copia por favor visite www.Parker.com/support, haga clic en el botón de “literature” donde podrá descargarlo y pedirlo en versión impresa mediante la búsqueda de "FDRB571UK".

Parker Hannifin
Con unas ventas anuales cerca de 13.000 millones de dólares en el año 2015, Parker Hannifin es líder mundial como fabricante de tecnologías y sistemas de movimiento y control, suministrando soluciones de ingeniería de precisión a una amplia gama variedad de mercados móviles, industriales y aerospaciales. La compañía emplea aproximadamente unas 55,000 personas en 50 países alrededor del mundo. Parker ha incrementado sus dividendos anuales pagados a sus accionistas durante 59 años consecutivos, además de permanecer entre las 5 primeras empresas con un incremento histórico de dividendos más continuo reflejado en el índice S&P 500. Para más información visite el sitio web de la compañía www.parker.com o su sitio de información al inversor, www.phstock.com.