INNOVACIÓN

La ingeniería en los productos Parker puede no ser visible, pero se pueden encontrar en y alrededor de prácticamente todo lo que se mueve.

HABILITANDO AVANCES DE INGENIERÍA

HABILITANDO AVANCES DE INGENIERÍA QUE LLEVAN A UN MEJOR MAÑANA

Los desafíos impulsan a las personas de Parker hacia adelante, buscando continuamente nuevas formas de innovar, combinar tecnologías, colaborar, desarrollar sistemas y asociarse con nuestros clientes para resolver problemas.

Al seguir nuestra metodología de Winovation, no solo creamos un potencial de crecimiento ilimitado para Parker, también hacemos contribuciones significativas a nuestro mundo en general, para nuestra generación y para las generaciones venideras.

Parker cree firmemente en invertir en el desarrollo educativo continuo de nuestros empleados. Capacitamos a nuestra fuerza laboral para expandir su conocimiento en su campo y explorar nuevas áreas de desarrollo. En muchos casos, incluso les pagamos para que lo hagan. La innovación impulsa la capacidad de Parker para resolver los desafíos de nuestros clientes, por lo que queremos que todos nuestros empleados estén equipados para generar ideas creativas y resolver nuevos desafíos.