LOS VALORES DEL PARKER

Nuestro negocio se basa en una historia de negocios justos y escuchando a nuestros clientes y empleados. Es por eso que Parker se enorgullece en decir que estamos permitiendo avances de ingeniería que conduzcan a un mejor mañana.

LIDERANDO CON PROPÓSITO Y VALORES

Nuestro éxito global se basa en una ecuación simple: una fuerza laboral capacitada que opera en un entorno de apoyo y respeto que  fomenta ideas y soluciones innovadoras. Alentamos a nuestros empleados a buscar ideas y, lo que es más importante, los escuchamos. Cuando tenemos éxito, reconocemos los logros de los empleados y del equipo y creamos oportunidades excepcionales para el crecimiento profesional dentro de nuestra empresa global.

Cultura ganadora
Insistimos en la integridad y el comportamiento ético y valoramos la compasión, el respeto y la inclusión en todos los aspectos de nuestro negocio global. Buscamos elevar la calidad de vida a través de una administración responsable y global.

Clientes valorados
Nos asociamos con nuestros clientes para aumentar su productividad y rentabilidad, asegurando su éxito y el nuestro. Estamos comprometidos a servir a nuestros clientes a través de la innovación, la creación de valor y las soluciones de sistemas de la más alta calidad.

Gente apasionada
Tenemos poder: cada idea cuenta y cada rol tiene una voz. Estamos comprometidos con la seguridad y nos damos cuenta del valor de nuestros esfuerzos colectivos. Creemos que nuestra fortaleza proviene de las relaciones y la confianza que establecemos entre nosotros, nuestros clientes, proveedores, distribuidores y el mundo al que servimos.

Liderazgo comprometido
Lideramos con el ejemplo, demostrando nuestros valores en todas las circunstancias y en todo momento. Nuestro carácter, experiencia y habilidades son la base de la excelencia operativa de Parker. Nos hacemos responsables de lograr los resultados que esperan nuestros grupos de interés. Nos escuchamos y alentamos unos a otros, y nos enorgullecemos de nuestro crecimiento y logros.