UN LUGAR DE TRABAJO DIVERSO E INCLUIDO

Parker se compromete a construir un lugar de trabajo acogedor e inclusivo que respete y acepte las perspectivas únicas de todos.

POR QUÉ LA DIVERSIDAD IMPORTA EN PARKER

Operamos en un mundo vasto e interconectado donde la diversidad es importante. Esto incluye género, raza, etnia, orientación sexual, creencias religiosas y políticas, así como educación y antecedentes socioeconómicos. Creemos firmemente que la diversidad aporta muchas ventajas al negocio: mayor rentabilidad, mejores capacidades de resolución de problemas, alta creatividad e innovación más sólida. Más allá de las cifras financieras, los empleados que sienten que su empresa ofrece igualdad de oportunidades, sienten que su voz se escucha y pueden ser auténticos en el trabajo tienen más probabilidades de desempeñar mejor su trabajo y sentirse orgullosos de trabajar para su empresa.

En términos de diversidad, aceptamos nuestras diferencias y las apreciamos, para que podamos crear un lugar de trabajo inclusivo y respetuoso en el que cada persona esté capacitada, tenga la capacidad de crecer y desarrollarse, y sea reconocida por sus contribuciones. Nuestra capacidad y compromiso para aprovechar las fortalezas de todos nuestros empleados hacen de Parker un excelente lugar para trabajar.