NUESTRAS OPORTUNIDADES DE DESARROLLO

Creemos firmemente en la experiencia de aprendizaje a lo largo de la vida y estamos listos para invertir en el desarrollo de nuestros empleados. Potenciamos a nuestra fuerza laboral para expandir su conocimiento en su campo y explorar oportunidades de avance profesional.

Continuous Development

NUESTRAS OPORTUNIDADES DE DESARROLLO

En Parker, creemos firmemente en el aprendizaje permanente y estamos listos para invertir el desarrollo de nuestros empleados. Alentamos a los miembros del equipo a ampliar sus conocimientos y buscar oportunidades de carrera.

DESARROLLO CONTINUO
Creemos que el desarrollo continuo está ayudando a traer lo mejor de uno mismo en el trabajo y en sus proyectos y garantizar una mentalidad innovadora. Parker se compromete a ofrecer oportunidades de desarrollo específicas para garantizar que nuestros empleados alcancen su máximo potencial.
Cuando se une a Parker, nuestra inducción integral explora primero los valores, la cultura, la estrategia y el rendimiento de nuestra empresa. Muchas otras oportunidades de desarrollo esperan. Puede desarrollar sus habilidades técnicas, gerenciales o personales para reflejar sus necesidades y objetivos individuales.

RECIEN EGRESADO Y DESARROLLO EJECUTIVO ACELERADO.

¿Ambicioso y con ganas de más responsabilidad? Nuestro programa de carrera temprana, llamado LEAP, está a su disposición. Este programa acelerado desarrollará sus habilidades de liderazgo y lo preparará para una función de gestión de Parker. LEAP combina perspicacia financiera, conocimiento técnico y prácticas lean, al tiempo que contribuye a construir su red profesional.


Obtenga más información sobre LEAP