SUSTENTABILIDAD

Parker ve la sostenibilidad a través de la lente del ser humano y mide el éxito de su sostenibilidad según el impacto de la empresa en las vidas de las personas a las que influye.

For more than a century, Parker has viewed its ability to make a positive impact as a key measure of the company’s success.

Nuestras tecnologías, soluciones y empleados desempeñan un papel fundamental para abordar los problemas que afectan la calidad de vida, tanto en todo el mundo como en las comunidades locales a las que servimos. Parker reconoce la fuerte conexión entre la salud de nuestra empresa y los diversos aspectos económicos, ambientales y sociales Es por eso que enfocamos nuestros esfuerzos de sostenibilidad en el bienestar de los empleados, el uso responsable de los recursos y una responsabilidad social con las comunidades en las que operamos.

Responsabilidad Social

Los miembros del equipo de Parker donaron casi $ 1 millón en 2018 para apoyar a docenas de United Ways locales en los EE. UU.

La Fundación Parker Hannifin donó más de $ 6 millones en 2018 a cientos de organizaciones de caridad con un enfoque en comunidades necesitadas, educación, ayuda en desastres y conservación de energía y agua.

Cuidado del medio ambiente

Desde 2004, Parker ha reducido su índice de energía en un 54% y el índice de gases de efecto invernadero en un 50%.

Parker actualmente recicla más del 85% de los desechos generados por sus operaciones de fabricación.

Nuestro Record 2018 del Carbon Disclosure Project se ubicó en el cuartil superior entre nuestras empresas pares industriales diversificadas.

La Seguridad

Hemos reducido nuestra tasa de incidentes registrables en un 54% en los últimos 5 años, incluida una reducción del 21% en 2018.

Nuestros equipos de alto rendimiento están altamente comprometidos en la búsqueda de nuestro objetivo de cero incidentes de seguridad.

Descargue nuestro último Informe de sostenibilidad