Parker Chomerics añade más de 11 000 modelos CAD a su página web

Los modelos CAD de fácil acceso para los perfiles de extrusión de elastómero conductor ayudan a acelerar los ciclos de diseño

 

High Wycombe, Buckinghamshire, Reino Unido, 17 de noviembre, 2021: la Chomerics Division de Parker Hannifin Corporation, líder global en tecnologías de movimiento y control, está simplificando la vida de los ingenieros de diseño de todo el mundo al añadir una extensa base de datos de más de 11 000 modelos y dibujos CAD a su página web. Ahora, los diseñadores tienen acceso a una cartera completa de perfiles de extrusión de elastómero conductor para incorporarlos directamente a sus diseños CAD.

 

Las juntas de elastómero conductoras de electricidad de Parker Chomerics son la mejor opción para ofrecer resistencia a la corrosión, sellado ambiental y protección EMI asequibles. Hay disponible una amplia gama de perfiles para satisfacer los requisitos de casi cualquier aplicación.

 

Al acceder a los nuevos modelos CAD disponibles en Parker Chomerics, es posible acelerar los ciclos de diseño. Todas las dimensiones de perfil, tolerancias, especificaciones de materiales y otras consideraciones están ahora al alcance de los ingenieros de diseño en cualquier parte, lo que les permite utilizar el dibujo de perfiles y garantizar un ajuste adecuado para su producto.

 

En particular, el modelado de un perfil complejo en 3D ofrece a los equipos de ingeniería de diseño la oportunidad de realizar simulaciones del funcionamiento de la junta en la carcasa. Dado que los diseños y los perfiles son cada vez más pequeños y que las carcasas requieren un mayor rendimiento, la posibilidad de especificar un perfil utilizando una representación 3D es más importante que nunca.

 

“Queremos acelerar las actividades de diseño del cliente proporcionando acceso a información técnica crucial, las 24 horas del día, los 7 días de la semana”, afirmó Matt Finley, gerente de Global Marketing de Parker Chomerics. “Este nuevo recurso permite a los clientes evaluar rápidamente los diseños de las juntas y seleccionar el perfil de junta conductora óptimo para su aplicación”.

 

Los modelos CAD y los dibujos de los perfiles de extrusión de elastómero conductor de Parker Chomerics están disponibles en: https://ph.parker.com/gb/en/electrically-conductive-elastomer-gaskets. Simplemente seleccione una forma para comenzar.

 

Cerca de Chomerics
Chomerics es una división de Parker Hannifin Corporation y forma parte de su grupo Engineered Materials. Es el líder mundial en el desarrollo y la aplicación de materiales conductores eléctricos y térmicos en sistemas electrónicos, de transporte y de energía alternativa.  Para obtener más información, visite la página www.parker.com/chomerics

 

Acerca de Parker Hannifin
Parker Hannifin es una empresa que aparece en la lista Fortune 250, líder mundial en tecnologías de movimiento y control. La empresa ha conseguido, durante más de un siglo, avances en el campo de la ingeniería que han contribuido a conseguir un futuro mejor. Obtenga más información en la página www.parker.com o en @parkerhannifin.

Contactos de medios

Melanie French
Marketing Communications Manager
Teléfono +44 (0) 1494 455447
E-Mail: mfrench@parker.com