El nuevo Manual de ingeniería de elastómeros conductores es una guía completa para el apantallado EMI

Elija los materiales adecuados para cualquier aplicación de elastómero conductor

High Wycombe, Buckinghamshire, Reino Unido, 23 de febrero de 2022: se ha actualizado la última edición del Manual de ingeniería de elastómeros conductores de Parker Chomerics, lo que facilita más que nunca la selección de los materiales y productos adecuados para cualquier aplicación de apantallado EMI.

 

Al comparar diferentes materiales y sus beneficios, el manual presenta una guía de referencia rápida que muestra los materiales comunes adecuados para su uso en aplicaciones comerciales y militares. La guía enumera los materiales de elastómero conductores comunes junto con los rellenos y aglomerantes adecuados para ellos.

 

También evalúa su nivel de protección y resistencia a la corrosión en aluminio y detalla si los materiales cumplen con los requisitos de MIL-DTL-83528.

 

La información sobre el rendimiento de las láminas y las extrusiones también se ha actualizado con nuevos datos de prueba sobre el comportamiento de la compresión y la deflexión.

 

Otra característica es el generador de números de pieza mejorado para piezas moldeadas, lo que facilita la creación del número de pieza para el producto que desea el ingeniero de diseño.

 

Con una extensa sección sobre juntas de elastómero conductor, consejos sobre la selección de materiales resistentes a la corrosión, una sección detallada sobre el rendimiento físico y un catálogo completo de productos Parker Chomerics, el manual de ingeniería es una guía completa para diseñar aplicaciones de elastómeros conductores.

 

Descargue su copia gratuita del Manual de ingeniería de elastómeros conductores aquí: Manual de ingeniería

 

Las copias impresas también están disponibles para los ingenieros con sede en Europa.

 

Cerca de Chomerics
Chomerics es una división de Parker Hannifin Corporation y forma parte de su grupo Engineered Materials. Es el líder mundial en el desarrollo y la aplicación de materiales conductores eléctricos y térmicos en sistemas electrónicos, de transporte y de energía alternativa. Para obtener más información, visite la página www.parker.com/chomerics

 

Acerca de Parker Hannifin
Parker Hannifin es una empresa que aparece en la lista Fortune 250, líder mundial en tecnologías de movimiento y control. La empresa ha conseguido, durante más de un siglo, avances en el campo de la ingeniería que han contribuido a conseguir un futuro mejor. Obtenga más información en la página www.parker.com o en @parkerhannifin.

Contactos de medios

Melanie French
Marketing Communications Manager
Teléfono: +44 (0) 1494 455447
E-Mail: mfrench@parker.com