¿Quiénes somos?

La división Cylinder de Parker Hannifin ofrece soluciones de accionamiento tanto para sistemas hidráulicos convencionales accionados mediante una unidad de alimentación central como para sistemas compactos independientes y locales.

Sistemas hidráulicos centralizados

Los componentes de nuestros sistemas centralizados (cilindros hidráulicos y accionadores giratorios de alto rendimiento) proporcionan la fuerza motriz necesaria en aplicaciones industriales y móviles, entre las que se incluye desde el moldeo de plástico por inyección hasta los equipos de construcción. El rendimiento de los cilindros y los accionadores giratorios de Parker es excelente. Más información

Sistemas hidráulicos compactos

Las centrales hidráulicas locales y compactas combinan la excepcional densidad de potencia y durabilidad del sistema hidráulico con un cómodo diseño "plug and play". La gama de centrales hidráulicas compactas de Parker incluye unidades completamente independientes con un motor de CA o CC, bomba de engranaje, depósito, válvulas internas, válvulas de retención de carga y de descarga.

Contacto

PARKER HANNIFIN MANUFACTURING GERMANY GMBH & CO. KG
CYLINDER DIVISION
DELMENHORSTER STR. 10
COLOGNE
50735
GERMANY

Teléfono  +01926 833700
Fax +01923 740304