Engine Mobile Hydraulic and Fuel Filtration Division

Engine Mobile Hydraulic and Fuel Filtration Division - Markets
687502:MARKETS

División Hydraulic Filter - Mercados clave

La división Hydraulic Filter de Parker ofrece una amplia selección de filtros de lubricación e hidráulicos, sistemas de filtración portátiles y manuales, análisis de fluidos, equipos de control de estado de los fluidos y elementos de sustitución, para cubrir las necesidades de los mercados clave.

Sea cual sea la aplicación, Parker tiene el producto adecuado para sus necesidades de filtración:

 

  • Las presiones más altas del sector
  • Amplia gama de contadores de partículas basados en luz
  • Encartes de cartuchos en miniatura de acero inoxidable y alto rendimiento - Personalizados para satisfacer sus necesidades
  • Los mejores medios de fibra de vidrio que aúnan lo mejor en eficacia, capacidad y Delta P. La contaminación es la principal causa de errores en sistemas hidráulicos y de lubricación.

 

Unos fallos que pueden dar lugar a periodos de inactividad, sustitución de componentes y fluidos, así como a mayores gastos de mantenimiento. Los filtros hidráulicos de Parker protegen eficazmente de la contaminación, asegurando la fiabilidad de sus sistemas y componentes hidráulicos.

  • Markets Img

    Petróleo y gas

    Parker presta mucha atención a la calidad y la ingeniería. Los productos de filtración cuentan con el certificado ISO otorgado por el de partamento de defensa y están diseñados para cumplir o superar los estándares de inspección MIL-I-45208. El control de procesos estadísticos se utiliza durante el proceso de fabricación para asegurar el cumplimiento de estos estándares. Un moderno y completo laboratorio se encarga de probar rigurosamente el producto para asegurarse de que el rendimiento cumple o supera los niveles indicados. Esto asegura la confianza que se deposita en Parker para aplicaciones fundamentales.
    Más información