Personas comprometidas

Parker ha atraído a algunas de las personas más motivadas y talentosas de todo el mundo, que forman relaciones profundas y significativas a medida que colaboran para mejorar su parte del negocio.

Plan de Carrera

Se necesita un equipo fuerte y coherente para resolver los mayores desafíos de ingeniería del mundo, por lo que buscamos constantemente el mejor talento de todas las disciplinas profesionales. Una carrera en Parker ofrece un potencial ilimitado para el crecimiento profesional y personal. Trabajará junto a las mentes más brillantes del mundo, ayudará a desarrollar tecnología y productos innovadores y contribuirá al objetivo de nuestra empresa de resolver los mayores desafíos de ingeniería del mundo. Hemos logrado emplear a los mejores talentos de la industria al enfocar nuestros esfuerzos de contratación en el individuo, no en la descripción del trabajo. Si eres un pensador inquisitivo con grandes ideas y ganas de triunfar, encontraremos el lugar perfecto para ti en nuestro equipo.

  • En Parker, hacemos tecnologías maestras en diversas disciplinas, como hidráulica, neumática, control de procesos y más. Desde investigación y desarrollo puro hasta control de calidad y diseño de procesos, ofrecemos muchas oportunidades diferentes que abarcan la función de ingeniería general.

  • Ventas

    Nuestros equipos de ventas combinan una excelente experiencia comercial con una sólida experiencia técnica. Pueden recomendar sistemas y soluciones que satisfagan exactamente lo que nuestros clientes necesitan.

  • Cadena de suministro

    Parte de nuestro éxito se debe a nuestra capacidad para administrar una red compleja de proveedores y clientes y para satisfacer sus necesidades de manera eficiente y oportuna. Desde las actividades de gestión de proveedores hasta la optimización del inventario, nuestros equipos de gestión de la cadena de suministro participan en cada paso del ciclo de vida del producto, desde su diseño hasta la entrega final al cliente.

  • Jefe de operaciones

    Asegurar que todas las instalaciones de producción operen en las mejores condiciones y estén totalmente alineadas con las necesidades de los clientes es una responsabilidad compartida por un grupo de profesionales multidisciplinarios. En conjunto, pueden prever y comprender cómo un pequeño cambio en la cadena puede afectar a la organización general de operaciones. Al poner su experiencia en salud, seguridad y medio ambiente, garantía de calidad manufactura esbelta ón ajustada, contribuyen al éxito de Parker a diario.

  • La manufactura está en el corazón de todo lo que hacemos y los miembros de nuestro equipo que fabrican nuestros productos contribuyen a la reputación mundial de excelencia de Parker. Las iniciativas de mejora continua en productos y procesos están integradas en nuestra mentalidad.

  • Desde inteligencia de mercado hasta mercadeo de productos, incluyendo comunicación de mercadeo, diseño y mercadeo digital, nuestros equipos de mercadeo están a cargo de promover la marca de Parker, nuestros productos y servicios a través de diferentes canales de comunicación (sitios web, blogs, redes sociales, prensa, etc.).

  • Las decisiones se basan en números y en el análisis de hechos. Son fundamentales para la gestión de toda la organización y respaldan nuestro rendimiento general. Nuestra visión es garantizar un crecimiento rentable a largo plazo de la organización a través del crecimiento interno y las adquisiciones. Necesitamos personas en Finanzas para apoyar nuestra estrategia.

  • Los profesionales de la tecnología de la información que trabajan en Parker desempeñan un papel crucial en nuestro camino hacia la digitalización. También respaldan nuestras operaciones diarias al brindar soporte a miles de usuarios repartidos por todo el mundo. Proporcionar la infraestructura y los sistemas para respaldar y proteger las operaciones es lo que mantiene motivado a nuestro equipo de tecnología de la información

  • La organización de Recursos Humanos ayuda a definir el plan estratégico general y es parte de cualquier programa que apoye la materialización de la estrategia. Como profesional de Recursos Humanos, se le pedirá que identifique talentos mediante la exploración y el desarrollo de los empleados.

  • Precios

    Nuestro equipo de precios global está ayudando a ganar más negocios a precios justos, rentables y diferenciados. El precio tiene un poderoso efecto sobre el crecimiento y la rentabilidad de la empresa. Al elegir administrar activamente el precio, Parker aprovecha los beneficios y minimiza el riesgo.

La Diferencia Parker

Nuestro éxito global se basa en una ecuación simple: una fuerza laboral capacitada que opera en un entorno de apoyo que fomenta ideas y soluciones innovadoras. Un empleado de Parker tiene un impacto positivo en el mundo y, a su vez, nos esforzamos por tener un impacto positivo en la vida de nuestros empleados. Hacemos esto estableciendo entornos de trabajo atractivos y de apoyo; alentando la educación continua y el desarrollo de habilidades de nuestros empleados y equipos; y ofreciendo oportunidades excepcionales de crecimiento con una compañía global. Lo que nos ayuda a ser verdaderamente diferentes es el equipo de alto rendimiento ...

  • NUESTROS VALORES Y PROPÓSITO

    Parker se compromete a proporcionar un entorno de trabajo empoderado, orientado a los resultados e impulsado por los valores que fomente el aprendizaje y el crecimiento personal.

  • NUESTRAS OPORTUNIDADES DE DESARROLLO

    Creemos firmemente en la experiencia de aprendizaje a lo largo de la vida y estamos listos para invertir en el desarrollo de nuestros empleados. Potenciamos a nuestra fuerza laboral para expandir su conocimiento en su campo y explorar oportunidades de avance profesional.

  • UN LUGAR DE TRABAJO DIVERSO E INCLUIDO

    Operamos en una región vasta e interconectada donde la diversidad es importante. Creemos firmemente que la diversidad aporta muchas ventajas al negocio.

  • INNOVACIÓN

    Los miembros de nuestro equipo buscan nuevas formas de innovar y continuamente ven una gran cantidad de desafíos de ingeniería que aún no se han resuelto y que pueden marcar una diferencia significativa en la vida de las personas.

  • SUSTENTABILIDAD

    Crear un impacto positivo en la vida de las personas y minimizar su impacto en nuestro planeta es el resultado más importante de las iniciativas de responsabilidad social de Parker.

ESTUDIANTES Y RECIEN EGRESADOS

Estamos comprometidos a ayudarlo a formar parte de nuestra próxima generación de líderes, empresarios e ingenieros. Las nuevas generaciones son vitales para nuestro futuro y estamos convencidos de que trabajar en un entorno diverso impulsa las mejoras y la eficiencia del negocio. Al comenzar su carrera en Parker, a través de múltiples capacitaciones funcionales, técnicas o de liderazgo combinadas con experiencias prácticas, explorará nuevas formas de trabajar junto con sus colegas. Tendrá la capacidad de tomar decisiones mientras recibe el apoyo de líderes de alto nivel que lo guiarán y capacitarán. Trabajará en equipos multiculturales, ampliará su red y crecerá como persona y como profesional. Como somos una empresa global, podrá realizar su carrera profesional en múltiples funciones y, si está interesado, existen grandes oportunidades para tareas internacionales y ofertas de trabajo. Lograr el éxito en Parker requiere dedicación y un deseo continuo de aprender y desarrollarse. Buscamos personas talentosas y motivadas que posean la humildad para triunfar como parte de un equipo. Si tiene grandes ideas sobre cómo tener un impacto positivo en el futuro en la vida de las personas y en nuestro planeta, únase a nosotros para resolver los desafíos de nuestros clientes trabajando juntos, respondiendo las preguntas que nunca antes se han hecho.
¡Dé un comienzo temprano a su carrera uniéndose a nosotros para una pasantía! Aproveche esta oportunidad para obtener experiencia profesional y explorar un área de especialización en un entorno empresarial.
Internship
Comienza tu futuro en Parker. Un aprendizaje con nosotros le ofrece una buena combinación de capacitación en el trabajo, responsabilidades prácticas y estudio para convertirlo en un valioso miembro del equipo en nuestro negocio.
Apprenticeship
Al comenzar su carrera en Parker, se desarrollará a través de múltiples capacitaciones funcionales, técnicas o de liderazgo y también experimentará nuevas formas de trabajar con sus colegas en un entorno multicultural. Le ofrecemos la oportunidad de ampliar sus competencias y aplicar sus conocimientos a través de una primera experiencia laboral.
Graduates caps
¿Cómo poner en práctica la teoría aprendida el día anterior? Nos estamos asociando con varias universidades de todo el mundo. Al participar en un programa Coop o Dual-Study con nosotros, se beneficia de capacitaciones calificadas y reconocidas, al tiempo que participa en varios proyectos e iniciativas que resuelven desafíos comerciales reales.
Dual studies