Espíritu Empresarial

El espíritu empresarial, establecido por Art Parker, estableció la compañía en un camino distinto de motivación y crecimiento. Actualmente Parker aspira en recuperar ese espíritu al animar flexibilidad, autonomía y la habilidad de explorar y sobresalir.

La Diferencia de Parker

Parker es la resolución de desafíos más grandes del mundo de ingeniería. Es una responsabilidad que tomamos seriamente, y que requiere más que sólo los ingenieros más brillantes del mundo. Necesita contadores talentosos y comprometidos, comerciantes y vendedores, gerentes de cadena de suministro, especialistas en información en tecnología, expertos en recursos humanos y profesionales en la fabricación. Únase al equipo Parker y dese cuenta de su futuro hacienda un impacto positivo en el mundo. Buscamos comunicadores inspirados, solucionadores ingeniosos de problemas, pensadores inquisitivos y profesionales dedicados, quienes quieran aprender y crecer con nosotros.
Parker es el líder global en tecnologías de movimiento y control, y reconocemos que las contribuciones de nuestros empleados sirven como la base de la nuestro éxito. Somos un tipo de compañía diferente con un enfoque de desarrollo de Carrera que es tan motivadora como nuestras soluciones de ingeniería.
The Parker Difference
Parker reconoce la fuerte conexión entre la salud de nuestra empresa y varios factores económicos, ambientales y sociales. Es por eso que enfocamos nuestros esfuerzos sostenibles en el bienestar del empleado, el uso responsable de recursos y una responsabilidad social a las comunidades en las que se opera.
Social Responsibility

Trabajando En Parker

Nuestro éxito global se basa en una ecuación simple: un equipo de trabajo autorizado operan en un ambiente de apoyo promueve ideas innovadoras y soluciones. Alentamos a nuestros empleados para perseguir ideas, y más importante, los escuchamos. Cuando tenemos éxito, reconocemos a los empleados a los logros de equipo y creamos oportunidades excepcionales para el crecimiento profesional con una empresa global. Una carrera en Parker ofrece infinitas posibilidades de crecimiento profesional y personal. Se trabajará junto a las mentes más brillantes en el mundo, ayudará a desarrollar tecnología innovadora y productos, y contribuye a nuestro objetivo de empresa de resolver los desafíos más grandes de ingeniería del mundo. Un empleado de Parker hace un impacto positivo en el mundo, y a su vez, nos esforzamos por hacer un impacto positivo en las vidas de nuestros empleados. Hacemos esto mediante la creación de ambientes de trabajo atractivo y de apoyo; fomentar la educación continua y desarrollo de habilidades de nuestros empleados y equipos; y ofreciendo oportunidades avanzadas excepcionales con una empresa global.
Empleados exitosos de Parker vienen de un rango diverso de antecedentes pero comparten un conjunto común de valores y rasgos. ¿Está listo para cumplir con Parker? Aprender los tipos de características que buscamos en candidatos cuando empleamos a personal.
The Perfect Candidate
Parker es una acción afirmativa/empleador de oportunidades laborales en igualdad que expande su compromiso más allá de la igualdad de oportunidades y practicas no discriminatorias para adoptar medidas positivas para crear un ambiente inclusivo y empoderado.
Equal Opportunity
Diversidad no es sólo una parte de nuestra rica historia o cultura actual, sino un aspecto central de nuestros objetivos a largo plazo y planes para el futuro. La diversidad e inclusión son esenciales en la creación de un equipo de trabajo respetuoso en el cual todos los empleados tienen el poder, la habilidad de crecer y son reconocidos por sus contribuciones.
Diversity and Inclusion

Trayectoría Profesional

Se necesita un equipo fuerte y unido para resolver los retos de ingeniería más grandes del mundo, por lo que Parker busca constantemente los mejores talentos de todas las disciplinas profesionales. Parker emplea a profesionales excepcionales en todos los campos, incluyendo la ingeniería, manufacura, finanzas, contabilidad, ventas, gestión de la cadena de suministro, tecnología de la información, marketing, recursos humanos, eficiencia en la manufactura, la calidad, la gestión de operaciones y gestión de programas. El papel de nuestros especialistas en tecnología de la información desempeñan en la solución de problemas de ingeniería más grandes del mundo es igual de importante que el papel de nuestros ingenieros. Todos los empleados de Parker nos ayudan a lograr nuestros objetivos a largo plazo, independientemente de su división, departamento, título o tenencia. Parker ha tenido éxito en el empleo de los mejores talentos en la industria concentrando sus esfuerzos en la contratación, no la descripción del trabajo individual. Si es un pensador inquisitivo con grandes ideas y un deseo de tener éxito, Parker se encuentra el lugar perfecto para usted en nuestro equipo.

  • Ingeniería


    Tenemos oportunidades de carrera para las aplicaciones, desarrollo, diseño, eléctrica, mecánica, manufactura, proceso, proyecto, software, sistemas, productos químicos e ingenieros biomédicos. También estamos buscando para los gerentes de ingeniería y el programa y directores de proyectos.

  • Finanzas y Contabilidad


    Tenemos oportunidades de carrera para los contadores, analistas financieros, contralores y analistas de costos.

  • Recursos Humanos


    Tenemos oportunidades de carrera profesional del personal asistentes, representantes, directivos y administradores.

  • Tecnologías de la Información


    Tenemos oportunidades de carrera para los líderes de proyecto, analistas técnicos, especialistas de soporte técnico y los administradores de la división de TI.

  • Manufactura


    Tenemos oportunidades de carrera para los ensambladores técnicos de ingeniería, mecánicos, mantenimiento, mecánicos, operadores de NDT, técnicos de producción, los fabricantes de herramientas, coordinadores de calidad y soldadores.

  • Mercadotecnia


    Tenemos oportunidades de carrera para los gerentes de desarrollo de mercado, directores de mercadotecnia, directores de desarrollo de negocio de comercio electrónico y los directores de mercadotecnia de búsqueda.

  • Gestión de Operaciones


    Tenemos oportunidades de carrera para los lideres de equipo de producción, gerentes de planta, supervisores y directores de operaciones de logística magras.

  • Precios Estratégicos


    Tenemos oportunidades de carrera para especialistas en cotizaciones, analistas de precios, coordinadores de precios y gerentes de precios.

  • Ventas


    Tenemos oportunidades de carrera para los gerentes de desarrollo de negocios, los responsables de zona, directores de cuentas, los especialistas del mercado, los asociados de ventas, técnicos y gerentes de ventas de productos.

  • Gestión de la Cadena de Suministro

    Tenemos oportunidades de carrera para los compradores, planificadores, especialistas de compra, especialistas en logística, gerentes de abastecimiento, ingenieros de calidad de los proveedores y gerentes de la cadena de suministro.

En El Campus

Como una empresa global hacienda hincapié en el empoderamiento y que ofrece enormes oportunidades, Parker es un gran lugar para comenzar tu carrera. Parker está buscando egresados destacados a formar parte de nuestro equipo global. Los principales candidatos serán fuertes comunicadores quienes son atentos para detallar, equipo orientado y altamente adaptable. Uno de los principales beneficios de una carrera en Parker es el sentido significativo del logro que deja nuestros empleados al final de cada día. Están comprometidos con el trabajo que los inspira a realizar el nivel más alto y buscar oportunidades para crecimiento profesional y el progreso. Pero una carrera en Parker no es para todos. Alcanzar el éxito en Parker requiere dedicación y un deseo insaciable para seguir aprendiendo y desarrollar. Buscamos personas talentosas e inteligentes quienes poseen la humildad de tener éxito como parte de un equipo. Resolvemos los desafíos de nuestros empleados al trabajar juntos para responder las preguntas que se preguntaron antes. Con localizaciones al rededor del mundo, Parker ofrece muchos caminos de carreras y oportunidades de avance. Ofrecemos un número de programas de capacitación práctica que permiten que los nuevos empleados se levanten rápidamente para agilar y comenzar inmediatamente contribuyendo al éxito de Parker.

  • Pasantías y Programas


    Internos de verano en Parker gana experiencia valiosa a través de la formación práctica en diferentes lugares de la empresa.

  • Programas de Desarrollo


    Parker ofrece a los recién graduados la oportunidad de ampliar su educación y aplicar el conocimiento existente a través de un programa de desarrollo profesional.