Tube Fittings Division

Soluciones de tuberías completas (CPS)

Combinando el mejor sistema de tuberías no soldadas con un completo paquete de servicios de tuberías de ingeniería, CPS ofrece a su proyecto una garantía, una eficacia y un valor incomparables. Los centros CPS presentan la tecnología Parflange F37 con el soporte de consultoría de ingeniería, diseño, fabricación con tecnología de vanguardia e instalación. www.completepipingsolutions.com

Tube Fittings Division - Solutions
687620:SOLUTIONS

Racores de aluminio

Aproximadamente un 65% más ligeros que los racores de acero y acero inoxidable de su gama, los racores de aluminio SAE de Parker proporcionan ahorros considerables en términos de peso. Si se utilizan en sistemas hidráulicos móviles, los racores de aluminio más ligeros reducen el peso total del vehículo, lo cual permite el aumento de la carga útil de este.

Si desea obtener más información, visite: www.parker.com/aluminumfittings

Racores que elevan el estándar

¿Necesita una garantía definitiva de conexiones sin fugas y componentes duraderos? Confíe en racores con las mejoras de Parker, incluidos nuestro diseño patentado Trap-Seal™ de juntas tóricas de “sujeción extrema” y nuestro Robust Port Stud™, que elimina los daños de la arandela y las posibles fugas. Por otro lado, el revestimiento de gran calidad, que es estándar en todos los racores de acero, proporciona a los racores de tubo una protección sin igual contra la corrosión y el óxido, lo cual evita durante más tiempo que el óxido haga estragos.

Si desea obtener más información, visite: www.fittingsthatraisethebar.com

ToolSpec

Parker pone a su alcance esta práctica aplicación a través de Internet, lo cual hace que sea fácil elegir el equipo y las herramientas que necesita para realizar seis operaciones estándar. Solo tiene que visitar www.tfdToolSpec.com, proporcionar una información básica y ToolSpec hará el resto.

Si desea obtener más información, visite: www.tfdToolSpec.com