Transair®, El primer sistema de tuberías modulares de aluminio para fluidos industrialeslanza un nuevo servicio de seguimiento

Rennes, Francia, 23 de febrero de 2017; Transair, una parte de la división Fluid System Connectors Europe, (anteriormente Legris) de Parker Hannifin, líder mundial en tecnologías de control y movimiento, ha anunciado el lanzamiento de un servicio de geolocalización personalizado para ubicar los materiales desde salida del almacén hasta la apertura de los paquetes: GeoLoc by Transair®.

El  servicio de geolocalización de Transair, permite ayudar a los clientes en su gestión logística y facilitar el seguimiento de las entregas de paquetes. Así, este nuevo servicio permite a los clientes rastrear sus productos y anticipar sus entregas. El sistema ofrece información sobre el envío en tiempo real y la envía directamente al teléfono del cliente mediante notificaciones automáticas en el idioma elegido.

 

Entre los beneficios que supone el uso del servicio de seguimiento GeoLoc de Transair se incluye la reducción del tiempo de trabajo in situ, ya que no se desperdicia tiempo esperando a que los envíos lleguen, lo cual permite aumentar la productividad y eficiencia. Otros puntos clave son la mejora de la seguridad de los materiales durante el envío y la facilidad de búsqueda de paquetes perdidos en el trayecto desde el punto de partida a la entrega.

 

Este servicio proporciona acceso a la localización en tiempo real, a la gestión de la flota, al historial de rutas del envío, a informes de actividad y, además, permite configurar de forma remota varias alertas, como la zona de entrada/salida, la detección de movimiento, la alarma antirrobo, la detección de falta de movimiento durante un tiempo establecido y muchas otras características. Es posible acceder a todas las características del localizador mediante un usuario personal accesible desde la interfaz en cualquier ordenador conectado a Internet o en un teléfono inteligente (iPhone o Android) con la aplicación instalada.

 

Para obtener información adicional, consulte: www.parkertransair.com

 

Acerca de Parker Hannifin
Parker Hannifin es una empresa Fortune 250, líder mundial en tecnologías de movimiento y control. Durante 100 años, la compañía ha contribuido al éxito de sus clientes en una amplia variedad de mercados industriales y aeroespaciales. Más información en www.parker.com o @parkerhannifin.

 

Contactos de medios

Françoise Lunel
Transair Communication Manager
Fluid Systems Connectors Division Europe, Parker Hannifin Group
Phone: +33 (0)2 99 25 56 53
E-mail: francoise.lunel@parker.com