Parker SensoControl presenta el nuevo sensor de presión, SCPSi, con funcionalidad IO-Link para su uso en aplicaciones inteligentes de Internet de las cosas

Bielefeld, Alemania, 16. de septiembre de 2021: Parker Hannifin, líder mundial en tecnologías de movimiento y control, ha lanzado el sensor de presión SCPSi con funcionalidad IO-Link para satisfacer la demanda de los clientes en entornos industriales cada vez más inteligentes.

 

El sensor, que tiene un diseño compacto y optimizado, permite una puesta en funcionamiento y una parametrización particularmente simples y rápidas gracias a la interfaz IO-Link. Esto significa que los datos están disponibles más rápidamente y de forma estandarizada para su uso, por ejemplo, en un sistema ERP. En última instancia, esto conlleva un ahorro de costes y mayor eficiencia.

 

Con la ayuda de la tecnología IO-Link, los datos se transmiten sin interferencias. La transmisión de datos se basa en una señal de 24 V, que es completamente digital. La transmisión de la señal es muy segura frente a influencias externas. Las medidas imprecisas son cosa del pasado.

 

Con la tecnología IO-Link, se puede medir una amplia variedad de valores. Esto le da al usuario más flexibilidad y la posibilidad de una integración sencilla en los sistemas existentes. Por lo tanto, se pueden diseñar fácilmente las aplicaciones de control de estado. El diagnóstico remoto también es posible a través del sensor IO-Link.

 

Para obtener más información sobre el sensor de presión SCPSi, visite: https://ph.parker.com/es/es/io-link-pressure-sensor-and-switch-scpsi

Acerca de Parker Hannifin
Parker Hannifin es una empresa Fortune 250, líder mundial en tecnologías de movimiento y control. La empresa ha conseguido, durante más de un siglo, avances en el campo de la ingeniería que han contribuido a conseguir un futuro mejor. Más información en www.parker.com o @parkerhannifin.

Contactos de medios

Katharina Leifeld
Líder de Fluid Connectors Group Marcom en EMEA
Parker Hannifin Manufacturing Germany GmbH & Co. KG
Tel.: +49 (0) 521 40484169
Correo electrónico: katharina.leifeld@parker.com